lunes, 26 de julio de 2010

Lo que me gustaría poder hacer

Aquí estoy y a estas horas ojeando y hojeando el único libro bueno que hay sobre Prisciliano.
Lo que necesita la Biblioteca Virtual Larramendi es que yo pudiera incorporar con facilidad las seis o siete referencias bibliográficas sobre este autor y un par de observaciones sobre este libro. No me importaría nada hacer una catalogación sencilla y señalar donde están las páginas interesantes. Y además le pondría unas materias buenas y skosificadas.
Llevo haciendo esto desde el año 1970 y, claro, algo se me ha quedado, pero se ha perdido muchísimo.
Mi propia biblioteca, que he calculado que tiene 28.000 volúmenes, es un LOD mental en un 80 % que se morirá conmigo pues los hilos que los relacionan son semi invisibles para nadie que no sea yo.
Lo que me gustaría poder hacer es poder tener una pantalla web de actualización de datos para que yo pudiera meter todo esto y eternizarme, así, en la Enciclopedia Galáctica, como ya previó Asimov.

No hay comentarios: